Política

Campañas electorales

Policía de Caldas brinda seguridad a los candidatos del departamento

Las autoridades piden además realizar una campaña electoral transparente, segura y sin amenazas

Policía de Caldas brinda seguridad a los candidatos del departamento

Policía de Caldas brinda seguridad a los candidatos del departamento / Policia de Caldas

Caldas

Con la finalidad de brindar seguridad y transparencia en la temporada de campaña electoral, desde la policía del departamento de Caldas aseguran que están protegiendo a las 1830 personas que se encuentran como candidatos para las próximas elecciones y también afirman que están haciendo seguimiento a inversiones y dineros de sus campañas.

 El coronel Luis Alberto Gómez Luna, comandante de la policía en Caldas pide además no realizar campañas electorales basadas en amenazas y acusaciones a demás candidatos, asegura que ya se han identificado algunos que manifiestan que sus oponentes están obteniendo dinero de forma ilegal para financiar sus campañas, por ejemplo, a través del microtráfico “tal situación puede ser denunciada por injuria y calumnia debido a que no es cierto” explica Gómez Luna.

Lea también: La MOE invita a denunciar irregularidades en el periodo electoral

Realiza la invitación a vivir una temporada electoral tranquila, segura y transparente, “que los candidatos lleguen a las personas hablando sobre sus propuestas, no hablando con acusaciones, hablando mal del otro”, manifiesta el Coronel.

 Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad