Policía de Caldas brinda seguridad a los candidatos del departamento

Las autoridades piden además realizar una campaña electoral transparente, segura y sin amenazas

Con la finalidad de brindar seguridad y transparencia en la temporada de campaña electoral, desde la policía del departamento de Caldas aseguran que están protegiendo a las 1830 personas que se encuentran como candidatos para las próximas elecciones y también afirman que están haciendo seguimiento a inversiones y dineros de sus campañas.

 El coronel Luis Alberto Gómez Luna, comandante de la policía en Caldas pide además no realizar campañas electorales basadas en amenazas y acusaciones a demás candidatos, asegura que ya se han identificado algunos que manifiestan que sus oponentes están obteniendo dinero de forma ilegal para financiar sus campañas, por ejemplo, a través del microtráfico “tal situación puede ser denunciada por injuria y calumnia debido a que no es cierto” explica Gómez Luna.

Lea también: La MOE invita a denunciar irregularidades en el periodo electoral

Realiza la invitación a vivir una temporada electoral tranquila, segura y transparente, “que los candidatos lleguen a las personas hablando sobre sus propuestas, no hablando con acusaciones, hablando mal del otro”, manifiesta el Coronel.

 Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

 

 

Cargando