Ciudades

Varios puntos se habilitarán para el registro de vehículos venezolanos

Esta semana iniciarán operativos pedagógicos

Vehículos venezolanos

Vehículos venezolanos (Colprensa)

Cúcuta

A un mes de finalizar el proceso de registro de vehículos de placa venezolana, se realizarán jornadas en los CIAF y CDI de la ciudad para facilitar el proceso a quienes no lo han realizado.

El secretario de hacienda de Cúcuta Luis Javier Chavez anunció que desde el 9 al viernes 13 de septiembre durante todo el día, los conductores podrán acercarse al CDI del barrio Ceci comuna 7 y 8 CDI Torcoroma y la Libertad comuna 3 y 4, plaza de banderas Comuna 1,2 y 5 y CDI Trigal del Norte comuna 6 y así evitar contratiempos.

"Avanzamos con el proceso, a la fecha llevamos 17.300 inscripciones, quienes ya pagaron el valor del impuesto ya se están entregando las tarjetas registro lo que certifica que finaliza el proceso con éxito, validando que el propietario cumplió con los requerido en la ley 1955” afirmó Javier Cháves Secretario de Hacienda municipal.

Desde ayer, la secretaría de Tránsito y la policía metropolitana de Cúcuta iniciaran con operativos pedagógicos de socialización y verificación de los documentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad