Orden Público

Sucesos

Grave mujer tras recibir 25 puñaladas a manos de su pareja en Magangué

Con la misma arma que la hirió, el presunto agresor intentó quitarse la vida al cortarse el cuello con un cuchillo

Grave mujer tras recibir 25 puñaladas a manos de su pareja en Magangué

Grave mujer tras recibir 25 puñaladas a manos de su pareja en Magangué(Colprensa)

Cartagena de Indias

Milagrosamente, una mujer identificada como Verónica Isabel Jiménez Matute se encuentra luchando por su vida después de ser víctima de un brutal ataque en el municipio de Magangué, departamento de Bolívar.

De acuerdo al reporte entregado por la Policía, el suceso ocurrió en la calle Caldas de esa población cuando la mujer se encontraba realizando sus labores diarias domésticas. De repente, su compañero sentimental, Pedro Antonio Taborda, presuntamente en medio de un ataque de celos empezó a agredirla dándole golpes en la cara.

Luego, con un cuchillo le propinó 25 puñaladas en el rostro, torax y miembros superiores. Al verla gravemente herida y bañada en sangre, el hombre intentó quitarse la vida al tratar de degollarse con la misma arma que la lesionó.

Las autoridades informaron que a pesar de la gran cantidad de puñaladas que recibió, Verónica Isabel, se encuentra con vida sin ningún órgano vital comprometido.

Miembros del Departamento de Policía Bolívar, custodian al presunto agresor en el Hospital La Divina Misericordia mientras se recupera de la lesión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad