Cambios en estaciones y portales de Transmilenio

Las modificaciones se harán por la llegada de nuevos buses al portal Tunal, Calle 80 y Usme.

Desde el próximo miércoles 11 de septiembre habrá cambios menores en las estaciones: Marly, C.D.S. - Kr 32 y Marsella. Es decir, los usuarios deberán moverse unos metros dentro del mismo vagón en la misma estación para tomar sus servicios habituales.

Los servicios B14 y F14 ahora tendrán una nueva parada en la estación Ricaurte (Calle 13). Mientras, las rutas C19 Y F19 adicionarán paradas en las estaciones: Kr 43 y De La Sabana (troncal Américas).

Las rutas H17 y C17, no pararán en la estación Marly. Los servicios B14 Y F14 omitirán su parada en las estaciones: C. D. S - kr 32 y De La Sabana.

Entre tanto, a partir del sábado 14 de septiembre habrá cambios menores en las estaciones: Calle 72, Calle 76 y Calle 142. Es decir, los usuarios deberán moverse unos metros dentro del mismo vagón en la misma estación para tomar sus servicios habituales. Las rutas D24 y J24 no pararán en la estación Polo.

Según Transmilenio, en lo que resta del mes de septiembre y octubre llegarán 234 buses biarticulados y 96 articulados para los patios Usme, Calle 80 y Tunal – Sur II.

Cargando