Camión del Esmad cae al río Magdalena y deja seis policías lesionados

Según el reporte de la Policía, el conductor habría perdido el control del vehículo, sufriendo el volcamiento.

Un accidente de tránsito fue reportado por la Policía de Tránsito y Carreteras del Magdalena, vía que conduce del Río Ariguaní a la Ye de Ciénaga, sector Puente del Río Tucurinca.

La información de las autoridades detalló que, en horas de la mañana de este lunes 9 de septiembre, un camión del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, cayó al río luego que el conductor perdiera el control y saliera de la calzada.

Tras el volcamiento, seis uniformados de la Policía resultaron lesionados, entre ellos un subintendente y cinco patrulleros, quienes de inmediato fueron auxiliados y trasladados al centro asistencial Politrauma de Fundación, donde están recibiendo atención médica.

Le puede interesar: Con tanquetas del Esmad, la Policía abastece de agua a Santa Marta

“El accidente se presenta cuando los uniformados se movilizaban sentido vial Ye de Ciénaga – Fundación y el conductor pierde el control del vehículo, sale de la calzada y cae al Río Tucurinca, sufriendo volcamiento total”, señaló el reporte.

Así mismo, la Policía del Magdalena indicó que, estos hechos están siendo investigados para establecer las posibles causas que llevaron a que se presentara el accidente.

Cargando