Universidad de Antioquia es una fiesta de libros

La Editorial Universidad de Antioquia presentará 37 novedades bibliográficas.

El edificio de Extensión será el eje de la agenda editorial, académica y cultural que la Universidad de Antioquia programó para los 10 días de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, en Carabobo Norte, hasta el domingo, 15 de septiembre.

La Editorial Universidad de Antioquia presentará 37 novedades, entre las que destacan obras de autores como Piedad Bonnet, Jaime Jaramillo y Tomás Carrasquilla, así como ensayos e investigaciones de diferentes disciplinas.

Hasta el domingo 15 de septiembre, la Universidad de Antioquia tendrá una destacada participación, y sus actividades se extenderán por el Jardín Botánico, el Planetario de Medellín y el primer piso del edificio de Extensión.

El vestíbulo, el auditorio 1 y el Café Abril del edificio de Extensión serán escenarios para conferencias, exposiciones, talleres, conciertos y presentaciones de libros abiertos al público en general y son el eje de la variada programación que la Universidad de Antioquia preparó para esta ocasión y que se puede encontrar completa en el siguiente enlace: http://www.udea.edu.co/wps/portal/udea/web/inicio/campanas/udea-fiesta-libro-cultura

Novedades bibliográficas

De las 37 novedades de la Editorial Universidad de Antioquia, ocho se presentarán con conversatorios entre autores, lectores y conocedores. Destacan la obras Poesía para hoy, de Jaime Jaramillo Escobar, quien seleccionó 112 poemas para este libro; cinco volúmenes con obras de Tomás Carrasquilla, producidos en alianza con la Alcaldía de Santo Domingo; la segunda edición de Imaginación y oficio, en el que Piedad Bonnett conversa con seis poetas colombianos.

-.-

Cargando