Ciudades

Bibliocirco animará la Fiesta del Libro y la Cultura

Dentro de esta carpa, los visitantes se encontrarán con un gran cachalote blanco de tamaño real.

Bibliocirco animará la Fiesta del Libro y la Cultura

Bibliocirco animará la Fiesta del Libro y la Cultura / Fiesta del Libro

Medellín

El Bibliocirco este año se convertirá en una gran pecera. Dentro de esta carpa, los visitantes se encontrarán con un gran cachalote blanco de tamaño real, inspirado en el personaje invitado de la literatura universal, Moby Dick, del escritor Herman Melville, como un homenaje a los 200 años de su nacimiento.

Todos los talleres, presentaciones artísticas y demás actividades del Bibliocirco girarán en torno a esta obra y su autor.

Cada hora, desde las 10:00 a. m. hasta las 8:00 p. m., el Bibliocirco ofrecerá diferentes actividades: talleres de lectura y escritura, lecturas en voz alta, presentaciones artísticas, proyecciones audiovisuales y conversaciones. Será un espacio, como siempre lo ha sido, para todos los públicos. Tanto las presentaciones artísticas como los talleres están pensados para los niños, los grupos familiares y los estudiantes de primaria y secundaria.

El ingreso al Bibliocirco, como toda la programación de la Fiesta del Libro y la Cultura, es gratuito. Las personas podrán ingresar hasta completar el aforo, teniendo en cuenta que para los talleres en semana tendrán entrada preferencial los estudiantes y demás personas que se inscribieron por la plataforma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad