MinComercio visitará proyectos productivos de excombatientes

Ministro de Comercio. Industria y Turismo, Juan Manuel Restrepo /

En diferentes zonas de Colombia se harán visitas esta semana a excombatientes de las Farc por parte del ministro de Comercio, Industria y Turismo para fomentar sus proyectos productivos.

Así lo anunció el ministro, Juan Manuel Restrepo, quien expresó además que este gobierno recibió cero por ciento de proyectos productivos implementados y a la fecha lleva más de 160 individuales y sólo 5 colectivos y hoy lleva más de 24, los cuales están en marcha con el apoyo de Impulsa y Colombia Productiva.

Aseguró que esto lo que significa es que la implementación del acuerdo va en marcha. “Visitaremos algunos excombatientes que actualmente están trabajando en turismo comunitario”.

Lea También: Congresista Félix Chica asegura que no ha recibido beneficios del Sisben

Recalcó que esto demuestra que hay un compromiso en seguir cumpliendo los acuerdos y acompañando a aquellos excombatientes que hoy están comprometidos con el desarrollo productivo del país.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando