Economía

Vías y Construcciones

Se modifican obras del colector Las Quintas

Se iniciará en la avenida Pedro Tafur.

Se modifican obras del colector Las Quintas

Se modifican obras del colector Las Quintas(Caracol Radio)

En diálogo con Caracol Radio el director de la Corporación Ambiental del Tolima, Cortolima, Jorge Enrique Cardoso informó que, se modificó el punto de inicio de las obras del colector Las Quintas, las cuales iniciarán en el sector de la avenida Pedro Tafur y no por la avenida Mirolindo como se había anunciado.

"Se acordó iniciar por el sector de la embotelladora de Coca Cola con dirección hacia la glorieta de Mirolindo y desde allí iremos subiendo hasta llegar al hotel Estelar. Es decir arrancaremos de abajo para arriba", sostuvo el director de la entidad al recordar que esta obra es fundamental para ayudar a la descontaminación del río Combeima y su financiación es gracias a la sobre tasa ambiental que pagan los Ibaguereños en el impuesto predial cada año. La inversión será superior a los 7 mil millones de pesos.

"De antemano les ofrecemos excusas a los Ibaguereños por los problemas de movilidad que se presentarán pero estas obras son muy importantes para el desarrollo de la ciudad", agregó Cardoso.

Se modifican obras del colector Las Quintas

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000903245/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Le puede interesar: Hallan droga en medio de panes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad