Deportes

¡Duro examen! Real Cartagena enfrenta a Boyacá Chicó en Tunja

El encuentro será este martes 10 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche

¡Duro examen! Real Cartagena enfrenta a Boyacá Chicó en Tunja

¡Duro examen! Real Cartagena enfrenta a Boyacá Chicó en Tunja(Real Cartagena)

Cartagena de Indias

Tras un largo microciclo de entrenamientos, Real Cartagena finalizó su preparación para el partido ante Boyacá Chicó, en Tunja, con una sesión que tuvo lugar en la cancha del Colegio Jorge Washington (Cojowa).

Luego de una práctica en la que se repasaron algunos detalles tácticos, y se realizaron trabajos defensivos y ofensivos en pelota parada, el profesor José Fernando Santa y su cuerpo técnico, definieron la lista de viajeros para el desplazamiento a la capital boyacense.

Finalizado el entrenamiento, el plantel convocado se trasladó al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, donde emprendió vuelo hacia Tunja, iniciando la concentración para el compromiso que corresponde a la fecha 9 del Torneo Águila II.

El cuadro ‘auriverde’ saltará al terreno de juego del estadio La Independencia, a sabiendas que una victoria lo catapultaría a lo más alto de la tabla de posiciones, tras conocerse el empate sin goles entre Deportes Quindío y Valledupar, y la derrota de Real San Andrés a manos de Fortaleza CEIF.

Convocados: Jhon Figueroa, Óscar Ramos; Carlos Moreno, Elkin Mosquera, Jhonny Meza, Aldair Simanca, Árnol Palacios; Luis Sierra, Xavier González, Juan Diego Flórez, José Nájera, Jean Pineda, Nelson Barahona, Harrison Otálvaro; Álvaro Meléndez, Henry Castillo, Edwin Aguilar y Yorleys Mena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad