En extrañas circunstancias murió enfermera recién graduada

El hecho ocurrió en cercanías a la denominada 'zona rosa' de Cabecera del Llano en Bucaramanga.

En extrañas condiciones murió Dayra Alejandra Ruiz, quien salió el pasado fin de semana con sus compañeros de universidad a tomarse unos tragos en el sector conocido como Cuadra Play y según sus familiares no se sabe qué pudo ocasionar la muerte de esta mujer. 

Yorlandin Ruiz, hermana de Dayra Alejandra señaló a Caracol Radio que la joven de 22 años acababa de graduarse como enfermera y era por ello que estaba celebrando con sus compañeros.

Lea también: Balacera en el sur de Bucaramanga dejó dos personas muertas

"Ellos salieron a tomar, como a las 3:30 a. m. se fueron de ahí para la casa de una amiga que vive ahí cerca a Cuadra Play, cuando salieron, Daira se desmayó, los amigos la intentaron ayudarla, pero ella seguía inconsciente. Ella no estaba borracha, había tomado poco. Hubo un momento en que despertó y dijo que no podía respirar", señaló la hermana de la occisa.

Dayra Alejandra Ruiz llegó sin signos vitales al Hospital Universitario de Santander y sus familiares están a la espera de que en un mes sean entregados los exámenes que revelarían las causas de su muerte. 

Manifestaron que no descartan la posibilidad de que haya mezclado algún energizante con la bebida alcohólica, un problema pulmonar, pero tampoco la idea de que le hayan echado algo a su cerveza.

Cargando