¡De película!, persecución para atrapar a un ladrón de carros

La Policía siguió al ladrón en tres localidades de la ciudad.

Todos comenzó en la localidad de Puente Aranda luego de que las autoridades fueran alertadas de la fuga de un hombre en una camioneta color gris y con vidrios polarizados, la policía lo ubicó rápidamente y comenzó la persecución . El conductor evadió diferentes puestos de control por lo que fue necesario que el helicóptero Halcón entrara en acción para apoyar el operativo

El conductor, quien manejaba a gran velocidad, pasó por las localidades de Puente Aranda, Teusaquillo y Chapinero mientras era perseguido por patrullas en tierra, mientras tanto en el aire, el “Halcón” de la policía registraba todos sus movimientos. Durante el recorrido, el conductor puso en riesgo no solo su vida sino la de otros conductores a quienes rebasaba sin ningún control.

La Policía fue cerrando el paso del vehículo en fuga, esto mientras se movilizaba por la autopista norte obligándolo a tomar la calle 92 para que llegara al cerco instalado en la carrera 11, al llegar allí el conductor se detuvo y bajó del carro, disparó en varias ocasiones a la policía, finalmente fue capturado.

Cargando