Lo más leído

  • El 53% de los habitantes de Bogotá ya se habrían contagiado de la COVID-19
  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander
  • Falcao, operado con éxito de una fractura facial
  • Lo que está autorizado durante el toque de queda en Barranquilla
  • Funcionario del CTI y su esposa imputados por violar información reservada
  • Allanan fiesta clandestina en la que había miembros de la Policía

Hoy es noticia

Más temas
Transporte carretera

Transportadores de servicio público pagarán 60% de las tarifas en 4 peajes

La medida aplicará para los peajes Purgatorio, Manguitos, Los Cedros y Mata de Caña, del proyecto de iniciativa privada Antioquia- Bolívar.

()

Como parte de los compromisos del Gobierno Nacional con el departamento de Córdoba, a partir del mes de octubre, los vehículos de servicio público de pasajeros pagarán el 60% de la tarifa en los peajes Purgatorio, Manguitos, Los Cedros y Mata de Caña, que pertenecen al proyecto de iniciativa privada Antioquia- Bolívar, que desarrolla la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

Esta medida aplicará para los vehículos de las categorías 1 y 2 de servicio público, y busca atender las solicitudes presentadas por el gremio de transportadores y los habitantes de la región.

Lea también: Gobierno entrega en Córdoba 17 kilómetros del corredor Antioquía – Bolívar

“Atendiendo las instrucciones del presidente Iván Duque y la Ministra de Transporte hoy podemos presentar estos anuncios en Montería”, aseguró el presidente de la ANI, Louis Kleyn.

En el marco del Taller Construyendo País, que se desarrolló en la capital cordobesa, la ANI anunció además que en el peaje Caimanera, ubicado entre los municipios de Coveñas y Tolú, a los habitantes de la zona de influencia que tienen el beneficio de pago de $700 pesos, se le disminuirá la frecuencia de pasos por el peaje para acceder al descuento, pasará de 30 a 12 pasos al mes.

Adicionalmente, se les otorgará tarifa diferencial del 50% en la tarifa plena a todos los vehículos de las categorías 1 que circulen entre el 15 de diciembre y el 6 de enero, por el peaje Caimanera.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir