Justicia

Motocicletas

Inmovilizadas 16 motos durante operativos en Cartagena

Los procedimientos se realizaron el barrio Pie de la Popa

Inmovilizadas 16 motos durante operativos en Cartagena

Inmovilizadas 16 motos durante operativos en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Como parte de los operativos de control y teniendo en cuenta las quejas ciudadanas, el Distrito mantiene los operativos con el fin de generar medidas de seguridad y lograr el cumplimiento de la normatividad existente.

La Secretaría del Interior lideró un nuevo operativo de control a motos en el barrio Pie de la Popa, uno de los sectores priorizados y en los que está prohibido el tránsito con parrilleros.

“Una vez más hacemos un llamado a los ciudadanos, especialmente a los motociclistas para que cumplan con las normas establecidas y que se aplican para brindar seguridad ciudadana. En días anteriores se hizo un operativo en el Pie de la Popa, donde se inmovilizaron varias motos y se sancionó con comparendos a los propietarios de otras, pero vemos que se siguen irrespetando estas medidas”, señaló José Carlos Puello Rubio, secretario del interior y convivencia del Distrito de Cartagena.

Indicó que se volvió a realizar un operativo en la zona, en el sector aledaño a la iglesia de La Ermita, y se observó que la ciudadanía nuevamente hizo caso omiso al llamado hecho por la administración. Como resultado, se inmovilizaron 16 motocicletas y se impusieron 19 comparendos por varias infracciones.

En total fueron intervenidas 94 motocicletas durante el puesto de control. De estas, se sancionaron a 8 conductores por transportar parrilleros en zona prohibida, 7 por transitar estando en pico y placa, 2 por falta de licencia y dos más por no contar con la tecno-mecánica vigente.

De estas acciones de control participaron funcionarios del DATT, la Policía Metropolitana de Cartagena y de Gestión del Riesgo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad