Ciudades

EPL

Capturados presuntos integrantes de "Los Pelusos"

Según las autoridades delinquían en zona rural de Cúcuta

Alias de Pablito y el Flaco o Caliche

Alias de Pablito y el Flaco o Caliche(Foto Ejército Nacional)

Cúcuta

Las autoridades en Norte de Santander a través de un comunicado informaron que en una operación conjunta capturaron dos sujetos que supuestamente pertenecerían al Grupo Armado Organizado Los Pelusos.

La operación se desarrolló en la vereda El 25 del corregimiento Banco de Arenas del municipio de Cúcuta, donde por informaciones de inteligencia, tropas la Trigésima Brigada del Ejército Nacional y efectivos del Departamento de Policía Norte de Santander, establecieron la presencia de los dos hombres en este sector donde al parecer venían delinquiendo.

En la ofensiva les fue incautado dos pistolas, un proveedor, 139 cartuchos, una granada de mano y seis celulares. “Este material de guerra y comunicaciones empleado para cometer diferentes delitos contra la población civil, como miembros del frente Libardo Mora Toro, compañía Pedro Echeverry del GAO Los Pelusos” dice el comunicado.

Los capturados conocidos con los alias de Pablito y el Flaco o Caliche, fueron judicializados por los delitos de Fabricación, tráfico y porte de armas municiones y explosivos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad