Ciudades

Robos

Roban corresponsal bancario en el centro de Cúcuta

Autoridades investigan este hecho

Lugar donde ocurrió el robo en el centro de Cúcuta

Lugar donde ocurrió el robo en el centro de Cúcuta(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Una mujer que trabaja para una entidad que es corresponsal bancario de entidades nacionales e internacionales, fue víctima de un atraco a mano armada por parte de un motociclista que estaba rondando el lugar.

El hecho ocurrió en la avenida tercera entre calles diez y once del centro de la ciudad, cuando la mujer retiro una alta suma de dinero de una entidad bancaria, y se dirigía a pie a su lugar de trabajo a tan solo cinco locales comerciales del banco.

Durante el pequeño trayecto fue abordada por un hombre que se movilizaba en una moto de DR 650 de color blanca, el cual la amenazo con un arma y le rapo el bolso en donde al parecer tenía 150 millones de pesos.

Según la víctima el ladrón alcanzó a disparar para intimidarla y agilizar la entrega del botín, sin embargo las autoridades no encontraron la vainilla de la bala en ningún lado de este sector.

Las autoridades llegaron hasta el sitio y están investigando este nuevo robo que se presentó en el sector comercial de la ciudad de Cúcuta.

Los comerciantes de este sector hicieron un llamado a las autoridades para aumentar la seguridad, al estar aumentando este tipo de hechos violentos en pleno corazón de la capital nortesantandereana.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad