Ciencia y medio ambiente

Caso Electricaribe

Electricaribe aumenta operativos por daños en el sur de Bolívar

La compañía dispuso de mayor número de brigadas, materiales, equipos e ingenieros en terreno para resolver las fallas presentadas en el sistema

Electricaribe aumenta operativos por daños en el sur de Bolívar

Electricaribe aumenta operativos por daños en el sur de Bolívar(Electricaribe)

Cartagena de Indias

Con el fin de atender las averías generadas por las lluvias y brisas en las redes de distribución eléctrica, la empresa Electricaribe activó un plan de contingencia en los municipios de Magangué, Santa Rosa del Sur, Hatillo de Loba, San Martín de Loba, Guamal y la Depresión Momposina.

La compañía dispuso de mayor número de brigadas, vehículos, materiales, equipos e ingenieros en terreno para resolver las fallas presentadas en el sistema eléctrico.

Edilberto Agámez Hernández, Gerente de Electricaribe en Bolívar Sur, dijo que la empresa está comprometida con el servicio, por ello se mantiene una comunicación constante con los alcaldes y autoridades para informarles los avances de las reparaciones.

Recalcó que es fundamental que los clientes se comuniquen con el call center en caso de alguna falla o mediante la aplicación MiEnergiapp y así direccionar las brigadas de técnicos en el menor tiempo posible.

Finalmente señaló que se trabajará de manera ininterrumpida para el restablecimiento del servicio a los clientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad