Entre productos de innovación y tecnología se desarrolla la Feria del Hogar

Este es el espacio ideal para que los visitantes encuentren las marcas más representativas para la casa.

Feria del Hogar / ()

En sus más de 30 ediciones, la Feria del Hogar se ha posicionado como un evento ideal para encontrar los mejores productos en sectores de diseño, decoración, electrodomésticos, tecnología, seguridad, belleza, Deportes, ropa, joyería, ferretería, entre otros.

Actualmente, los hogares colombianos apuntan a la automatización de sus viviendas mediante diferentes elementos y dispositivos que crean un escenario de facilidad y confort. Por esa razón la tecnología y la conectividad se han vuelto los pilares en la actual edición de esta feria.

Los visitantes encontrarán en esta oportunidad innovaciones como:

La Joyería en origami, productos que se realizan con papeles especiales y diversas técnicas de pintura que se incorporan en texturas y acabados exclusivos.

Lea también: Ocho heridos deja accidente de ruta escolar

Otro emprendimiento que ha llamado la atención del público, en especial de las mujeres, es el esmalte que cambia de color, un kit que está compuesto por 3 tonos y con el pasar del día tiene la posibilidad de cambiar de tonalidad.

Un producto del que se han enamorado muchos de los asistentes es el televisor más delgado en el mercado colombiano que cuenta con un grosor de 2.1 milímetros. A su vez cuenta con tecnología OLED que apaga totalmente los pixeles cuando no necesita color y da un negro perfecto.

Finalmente, la última tecnología en neveras del país también está en la Feria del Hogar, la nevera marca LG es completamente hecha en acero inoxidable, con bandejas extraíbles y compartimentos que automáticamente se cierran. Cuenta con el filtro hygiene fresh el cual elimina el 99.9% de bacterias, malos olores y hongos, y, además, tiene un sensor en la parte inferior de la puerta que permite abrir el refrigerador.

Lea también: Siete concejales se declararon impedidos para discutir el POT de Bogotá

Si usted está interesado en asistir recuerde que la feria tendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 8 de septiembre de 2019.

Cargando