Política

Presidencia Gobierno

Montería recibe al Taller Construyendo País

Con el taller se busca conocer de primera mano las necesidades y propuestas de los ciudadanos.

Montería recibe al Taller Construyendo País

Montería recibe al Taller Construyendo País / Colprensa (Cortesía)

A la capital de Córdoba llegará mañana sábado el Presidente Iván Duque y su gabinete en pleno para realizar el Taller Construyendo País número 38.

Esta es la segunda vez que el Gobierno Nacional llega al departamento de Córdoba con los talleres, el primero se llevó a cabo en Chinú en octubre del 2018, durante el cual se adquirieron 23 compromisos para el departamento, de los cuales 19 se han ejecutado totalmente y 4 se encuentran adelantando acciones para su ejecución, según la Alta Consejería para las Regiones.

El Taller Construyendo País será moderado por el Presidente Iván Duque y la consejera para las regiones, Karen Abudinen. Como anfitrión estará el Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, y contará con la participación de otros funcionarios de las entidades territoriales.

Lea también: Siete municipios de Córdoba tienen alerta roja por trasteo de votos

“Estaremos en Montería escuchando las inquietudes, las expectativas y las propuestas de las comunidades. Para el Gobierno Nacional esta ciudad es símbolo de progreso en materia de infraestructura, agroindustria y emprendimiento, por eso nuestro interés en apoyarlos y continuar en la construcción de país”, enfatizó la Consejera.

Para la jornada del sábado 7 de septiembre, las puertas se abrirán a partir de las 10:00 de la mañana y se realizará en el Colegio La Salle, en Montería.

Como único requisito se requiere la cédula de ciudadanía (o tarjeta de identidad para los menores de edad que sean mayores de 14 años) para el ingreso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad