Ciudades

Muertes

Dos desmovilizados de la Farc muertos en ataque sicarial

Dos muertos y un herido deja la acción violenta.

Dos desmovilizados de la Farc muertos en ataque sicarial

Dos desmovilizados de la Farc muertos en ataque sicarial(Colprensa)

Cúcuta

Un ataque de sicarios contra presuntos desmovilizados de las Farc se registró en el barrio Las Américas de la ciudad de Cúcuta y  dejó como saldo dos personas muertas y una gravemente herida.

Los hechos se registraron cuando las tres personas departían en el restaurante de un hotel  y llegaron hombres en motocicleta portando armas con silenciador y los ultimaron.

Las víctimas fueron identificadas como Jose Milton Peña Pineda, Milton Urrutia Mora y el herido Arsenio Maldonado Gamboa,  estas personas son oriundas de los municipios de Mesetas, El Tarra y Suratá.

El comandante de la policía metropolitana de Cúcuta coronel José Palomino dijo a Caracol Radio que “estamos adelantando los actos urgentes para determinar los móviles de estos hechos lamentables que se han presentado y tan bien ya buscamos a los responsables de esta acción”.

La persona herida fue llevada al hospital regional de Cúcuta ante la gravedad de sus heridas.

El ex comandante del frente 33 de las Farc Ruben Zamora lamentó los hechos y advirtió que "el país no puede estar ante esta clase de acciones violentas, donde hay un compromiso de sacar adelante los acuerdos de paz, pero no podemos desconocer que hay un alto nivel de desprotección para quienes abandonaron las armas".

A su turno la senadora Sandra Ramirez dijo a Caracol Radio que "nos duele, son vidas humanas que se pierden, en todos los puntos del territorio, quie no cesan los asesinatos, no sabemos de donde provienen pero continúan...".

De los autores de este hecho las autoridades aún no tienen pistas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad