Movilidad

Accidentes tráfico

Cae volqueta sobre una vivienda en Cartagena

Los habitantes de la casa ubicada en el barrio La María resultaron ilesos

Cartagena de Indias

Cuatro personas se salvaron milagrosamente de perder la vida, tras el siniestro donde resultó involucrada una volqueta en el barrio La María sector San Bernardo de Asís.

De acuerdo al propietario de la vivienda donde se incrustó el pesado vehículo de placas SAI 342, los hechos ocurrieron cuando él se disponía a salir junto a sus dos hijas para llevarlas al colegio.

Cuenta Arnulfo Blanco, que el automotor cargado de arena transitaba en reversa por la calle de su domicilio, y el terreno cedió lo que produjo un volcamiento lateral que por fortuna, no causó lesiones en ninguno de sus familiares.

"El camión iba a llevar materiales a un predio; nosotros no permitimos que pasen estos carros precisamente previniendo situaciones de peligro. Mi casa está por debajo de la vía y es por eso que estamos en alerta", declaró el dueño del inmueble.

Aunque aturdido y visiblemente preocupado, el conductor de la volqueta tampoco sufrió heridas de consideración. Por su parte, funcionarios del DATT y el Cuerpo de Bomberos de Cartagena acudieron al lugar para atender la emergencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad