Salud y bienestar

EPS

Niña en Cartagena espera hace 3 años autorización de Coomeva

La menor necesita un procedimiento en una de sus piernas pero según familiares la EPS no se pronuncia

Niña en Cartagena espera hace 3 años autorización de Coomeva

Niña en Cartagena espera hace 3 años autorización de Coomeva(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Marianela Montes Quiñones en 2016 fue operada por una patología congénita denominada Síndrome de Blount, la cuál no le permitía caminar de manera normal.

Sin embargo la alegría no fue completa porque la afectación era en ambas piernas y solo fue posible intervenir una; desde ahí sus familiares iniciaron acciones jurídicas que a la fecha todavía no dan frutos.

Tras una tutela y más de cinco desacatos, no ha sido posible obtener respuesta de Coomeva situación que tienen a la menor con problemas en su proceso educativo donde incluso, es víctima de bullying y pesadas bromas por parte de sus compañeros de estudio.

"Hasta una orden de arresto contra el representante legal de la EPS tenemos y nada. Hemos ido a la Supersalud y Defensoría del Pueblo; prácticamente hemos tocado todas las puertas", expresó Tania Quiñones, madre de la paciente.

Caracol Radio intentó comunicarse con Coomeva sin obtener un pronunciamiento. Mientras no hay nuevas noticias sobre el costoso procedimiento, esta familia sigue luchando para que por fin se entregue el visto bueno para la cirugía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad