Cultura

Mujeres

La vida es el tiempo de sembrar: Viviana Serna Ramírez, actriz quindiana

Caracol Radio continúa con la serie mujeres protagonistas del Quindío

La vida es el tiempo de sembrar: Viviana Serna Ramírez, actriz quindiana

La vida es el tiempo de sembrar: Viviana Serna Ramírez, actriz quindiana

15:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1567727582_495657/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Viviana Serna Ramírez, actriz quindiana

Quindío

La actriz quindiana Viviana Serna Ramírez, quien actualmente está en la grandes ligas de la industria audiovisual del mundo, estuvo en Mujeres Protagonistas Caracol y recordó sus vivencias infantiles y juveniles en Armenia.

Nunca tuvo pánico escénico. Se subía a cuanta tarima encontraba. Fue gimnasta, presentadora de izadas de bandera, locutora en la emisora del Colegio San Luis Rey, cantante, reina y presentadora invitada del canal regional Telecafé y Caracol, antes de cumplir la mayoría de edad.

Inició sus participaciones en la serie La Bruja, con el reconocido actor colombiano Andrés Parra, producción que le abrió puertas a nivel internacional, especialmente en México, donde empezó como protagonista juvenil hasta llegar al elenco de El Señor de Los Cielos, la super serie internacional que bate récords de audiencia. Además, acaba de participar en la película La Ciénaga, entre el mar y la tierra, y repartiendo su tiempo entre Bogotá, San Francisco, Los Ángeles y México, mientras celebra su participación en proyectos como La Ronca De Oro, ¿Quién eres tú?, La Viuda Negra, Señora Acero, entre otras.

Le puede interesar: Las letras llevaron a las mujeres al periodismo: Betty Martínez, CPQ

Al manifestar que siempre ha sido apoyada por su familia, invitó a los padres a estar atentos para cultivar la semilla de los talentos de sus hijos; y a las mujeres a estar siempre intencionales, presentes, conscientes y a realizar cada actividad con pasión, disciplina, diligencia y fe.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad