Ciudades

Judicial

Persecución de película para recuperar motocicleta hurtada

El operativo se realizó en la vía Cerritos - Mercasa y permitió la captura de dos hombres.

Persecución de película para recuperar motocicleta hurtada

Persecución de película para recuperar motocicleta hurtada(Oficial Policía Metropolitana de Pereira)

Risaralda

El hecho se registró en el sector de los puentes de Mercasa, donde dos hombres de 26 y 40 años de edad abordaron a una mujer, la intimidaron con un arma de fuego y le robaron su motocicleta.

Inmediatamente los agentes de Policía fueron alertados y empezaron con un operativo para recuperar el vehículo, el cual consistió en cerrar algunas vías.

"Estamos atacando el hurto en todas sus modalidades; esta es una acción que se realizó gracias a la red de apoyo que se generó. Se inicia una persecución en la zona de Mercasa, los delincuentes se dirigen hacia la vía a Cartago, posteriormente se desvían hacia el sector de La Virginia y luego, en la entrada de Caimalito, se recupera la motocicleta", explicó el coronel Juan Carlos Morales, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Pereira.

Después de la persecución se logró la recuperación de la motocicleta, la incautación de un arma de fogueo y la captura de los dos hombres que deberán responder ante un juez de garantías por el delito de hurto calificado y agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad