Ciudades

Taxista en Medellín denuncia agresión, pero le revelan sus 48 comparendos

La Secretaría de Movilidad de la ciudad, afirmó que ya inició un proceso disciplinario sobre el caso.

Taxista en Medellín denuncia agresión, pero le revelan sus 48 comparendos

Taxista en Medellín denuncia agresión, pero le revelan sus 48 comparendos / Guardianes Antioquia

Antioquia

Todo comenzó en un puesto de control de tránsito en Medellín. Allí le inmovilizaron el vehículo al taxista Edwin Andrés Piedrahita Castaño, quien persiguió al agente de tránsito hasta las instalaciones de la Secretaría de Movilidad, en el norte Medellín, donde se desató una discusión, y el conductor aprovechó para denunciar una supuesta agresión.

En un vídeo que circula por redes sociales, se observa cómo el agente lo empuja, sin embargo, la Secretaría de Movilidad observó los vídeos de las cámaras de seguridad y emprendió una investigación sobre el episodio.

“Nosotros en la Alcaldía de Medellín, con el acompañamiento de la Unidad de Control Disciplinario, haremos la respectiva investigación de lo sucedido, teniendo en cuenta todas las partes involucradas. Se examinan las pruebas fotográficas y de vídeo que quedaron para tomar la medida pertinente; este es un caso aislado”, aseveró el Secretario de Movilidad, Humberto Iglesias Gómez.

Durante las horas siguientes se logró conocer que el taxista denunciante de la agresión tiene un historial de 48 comparendos. También se reveló que en 69 oportunidades le han inmovilizado los vehículos que han conducido, y en medio de su trabajo ha chocado 20 veces, 8 de esas ocasiones ha dejado 20 personas lesionadas.

En la Fiscalía también reposan 28 denuncias contra el taxista por agresiones, lesiones personales, hurto, identificación con documento falso.

-.-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad