En libertad excontralor de Antioquia vinculado a corrupción

Un juez aprobó la libertad para todos los implicados en la supuesta red de corrupción de la Contraloría de Antioquia

Quedó en libertad el excontralor de Antioquia, Sergio Zuluaga, y demás implicados en la supuesta red de corrupción que estaría cambiando hallazgos encontrados en las auditorias de los municipios y entidades departamentales a cambio de dádivas.

Durante la audiencia que se desarrolló este miércoles en el Palacio de Justicia de Medellín, el juez del caso manifestó que las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación no fueron suficientes para dar claridad de cuál fue el papel de los procesados y sus vínculos con los supuestos delitos.

Además agregó que el testigo reservado no era una fuente fiable porque no contaba con las suficientes pruebas, y todo serían "rumores de pasillo".

El excontralor de Antioquia, Sergio Zuluaga; los alcaldes de La Pintada, César Augusto Zapata Pérez; Jardín, William Enrique Rendón Agudelo; San Carlos, Luz Marina Marín Daza; el gerente del hospital de Copacabana, Héctor Darío Cano Arango y demás implicados, continúan vinculados al proceso judicial pero se podrán defender en libertad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir