Judicial

Tres personas capturadas en Caldas por presunto tráfico de estupefacientes

Capturas en vías de Caldas /

En el kilómetro 75 de la vía Cauya – La Pintada, fueron detenidas tres personas, dos hombres y una mujer de 40, 37 y 18 años de edad, quienes iban en un vehículo que cubría la ruta Armenia – Medellín.

En el puesto de control realizaron un registro minucioso a la parte interna del automotor, más exactamente en el tablero les fue encontrando mediante la modalidad de caleta un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, 2 proveedores para pistola, 28 cartuchos del mismo calibre, 1 un supresor de sonido y 165 gramos de cocaína.

Lea también: Capturadas dos personas por presunto abuso sexual en Caldas

El mayor Andrés Mendoza, comandante de Tránsito y Transporte en Caldas indicó que están investigando si el objetivo era realizar un acto delictivo en Armenia o la posible compra y venta de estupefacientes desde el Valle Cauca hacia Medellín utilizando ese gramaje de clorhidrato como una muestra para entregar a los compradores.

Un total de 467 armas de fuego ilegales han sido incautadas en lo que va corrido del año en Caldas y ha capturado a 1.205 personas por el delito de tráfico de estupefacientes.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando