Beautydays Expo se toma Barranquilla en septiembre

Barranquilla se consolida como epicentro de Beautydays Expo, feria de belleza, salud y moda, que llega desde Polonia en su quinta versión para tomarse la región caribe, el primer evento de talle internacional que reúne de forma integral todos los actores del sector belleza para dar a conocer las últimas tendencias de sus distintos ámbitos.

En Beautydays Expo encontrarás durante los 3 días (27,28 y 29 de septiembre) el lanzamiento de distintas marcas a nivel nacional e internacional, precios increíbles de feria, demostraciones de productos y servicios, espacios interactivos tales como workshops y talkshows llenos de mucho aprendizaje, así mismo encontrarás charlas de cómo llevar tu empresa a otro nivel, y dar a conocer tus productos en otros países.

La entrada será totalmente gratuita, solo debes descargar tu boleta en el link que se encuentra en la red social de instagram @beautydaysexpo , con esta boleta podrás reclamar tu credencial de ingreso y tu goodie bag (bolsa oficial de la feria) con bonos de regalo y detalles para los visitantes.

Son 3 días recargados de muchas sorpresas en cada hall de la feria, conocerás muchos productos, servicios y personajes del medio que te enseñarán tips para aprender a cuidar tu piel.

Recuerda que la cita es el 27, 28 y 29 de septiembre en el hotel Dann Carlton de Barranquilla. una experiencia nunca antes vista en tu ciudad.

  • IG : @Beautydaysexpo
  • FB: @Beautydaysexpo
  • info@easyeventsint.com
Cargando