Política

MOVILIDAD

Frenan contrato entre Integra y Megabús

La prórroga firmada el pasado 12 de agosto, por cuatro años, entre el operador y el sistema de transporte masivo se podría dar por terminada.

Frenan contrato entre Integra y Megabús

Frenan contrato entre Integra y Megabús(Suministrada Twitter @megabusenmarcha)

Risaralda

Así se dio a conocer al término de la reunión extraordinaria de la Junta Directiva de Megabús, la cual se retomará el próximo 10 de septiembre, luego de que se analice jurídicamente la terminación del otrosí al contrato de concesión No. 2 de 2004, que se suscribió el pasado 12 de agosto de este año por parte de la empresa Megabús y el operador Integra.

Lea también: Posible déficit en las finanzas de la empresa Megabús

Dicha adición anticipada al contrato de concesión, establecía que la entidad prolongara por cuatro años más; a partir del 2024, la operación del sistema integral de transporte, lo cual, de acuerdo a estudios técnicos, financieros y jurídicos realizados, se constituye en una medida inconveniente para los intereses tanto de la empresa como de la comunidad.

Lea también: Alcalde de Pereira solicita investigar irregularidades en Megabús

Cabe indicar que frente a este hecho, el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo, solicitó a los entes de control que investigara este proceso, teniendo en cuenta que la junta directiva no fue informada de la decisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad