Evitan acción terrorista contra policías en el Caquetá

Autoridades lograron desactivar un cilindro bomba que iba dirigido a 40 uniformados que custodiaron las ferias en San Vicente del Caguán.

La acción iba ser perpetrada por dos hombres integrantes del Gaor 62, identificados como alias el duende y alias el Flaco, que fueron capturados en la zona después de la desactivación del cilindro bomba con más de 30 kilos de explosivos, en la vía que conduce de San Vicente del Caguán – Puerto Rico, y que podría afectar a cuarenta policías estaban custodiando las ferias de ese municipio.

Le puede interesar: Ethus y Aliadas presentaron plan remedial de la vía 4G Santana Mocoa Neiva

El comandante de la regional 2 de la policía general Norberto Mujica, dice que esta acción forma parte de una cadena de hechos terroristas de estos grupos contra la fuerza pública en el Caquetá. “Logramos evitar una masacre que iba a perjudicar a nuestros policías y a la comunidad. La capacidad de este explosivo podría ocasionar en un radio de 80 metros, radio bastante letal”, indicó, Mujica.

A esta hora se adelanta la diligencia de legalización de la captura de los dos presuntos responsables, en cuyo poder se hallaron, armas, explosivos y una motocicleta.

Cargando