Política

Alcaldía Cartagena de Indias

Cuatro candidatos a la alcaldía de Cartagena buscan unirse

Estos aspirantes buscan llegar a las elecciones apoyando a uno de ellos

Cuatro candidatos a la alcaldía de Cartagena buscan unirse

Cuatro candidatos a la alcaldía de Cartagena buscan unirse(Colprensa)

Cartagena de Indias

Aunque no quedo claro cómo será, los candidatos a la alcaldía de Cartagena Jaime Hernández, Nabil Baladí, Sergio Londoño, Claudia Fadul, buscan alternativas para que uno de los cuatro, pueda llegar hasta el día de las elecciones en representación de todos ante la cantidad de candidatos que hay en esta oportunidad, 15 en total.

A través de un comunicado a la opinión pública expresaron lo siguiente:

“Atendiendo el llamado de los cartageneros y convencidos de la necesidad de buscar que nuestra ciudad supere la crisis en la que ha estado sumergida y motivados por la indignación que produce ver cómo los mismos con las mismas pretenden ripiarse los sueños y las ilusiones de toda la ciudad; nosotros, Jaime Hernández, Nabil Baladi, Sergio Londoño y Claudia Fadul hemos decidido empezar a caminar juntos por el futuro de Cartagena.”

“Entendemos que de la misma forma como se hace la campaña así mismo se gobierna. Buscamos el bien común y la resistencia ante la sinvergüenzura de tanto bandido. Creemos que son los ciudadanos en libertad quienes deben elegir a sus gobernantes, sin sobornos, sin ríos de plata porque el que llega pagando llega a pagar.”

“Estamos en esta contienda porque hemos decidido no ser cómplices de un sistema perverso y corrupto que busca la traquetización del poder. Porque no debemos cometer nuevamente el error de elegir un personaje popular o radical sin las competencias para gobernar. Porque hemos puesto nuestra hoja de vida, experiencia y equipos al servicio de la ciudad y construido programas de gobierno capaces de sacar Cartagena adelante, sin improvisaciones.”

“Proponemos la transformación de Cartagena con educación y buen gobierno. Una ciudad que, superando la discriminación y la falta de oportunidades, logre librarse para siempre de la esclavitud a la que nos han pretendido condenar. Hemos comenzado a construir un programa de gobierno ciudadano que nos una para formar una gobernanza en principios, valores y objetivos comunes. Estamos en la construcción de un mecanismo que nos permita llegar unidos el 27 de octubre. Hacemos un llamado a las ciudadanías libres, a los procesos cívicos de nuestra ciudad, a que nos ayuden a pavimentar este camino, en el que juntos recuperaremos Cartagena para los cartageneros.”

A este pacto asistió el ex candidato presidencial Sergio Fajardo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad