Educación

Talleres pedagógicos gratuitos para docentes del Valle del Cauca

Es la iniciativa de la universidad Icesi para fortalecer los procesos educativos

Talleres pedagógicos gratuitos para docentes del Valle del Cauca

Talleres pedagógicos gratuitos para docentes del Valle del Cauca / Universidad Icesi

Cali

A la falta de herramientas para educar a las nuevas generaciones y la falta de creatividad didáctica nace la idea de talleres pedagógicos.

El laboratorio de experiencia pedagógica que brinda la universidad Icesi a través de la escuela de ciencias de la educación, permite hacer visible la creatividad, el diseño y creación de recursos, que muchos docentes del Valle del Cauca hacen por sus procesos educativos.

Según Viviam Unas jefe del departamento de pedagogía de la universidad Icesi, para estos talleres podrán participar docentes de los diferentes niveles de educación en la región.

Serán ocho talleres gratuitos de diversa índole entre los que se encuentran: matemáticas, ciencias, robótica y diseño, entre otros, con el interés de crear una obra didáctica.

“Esperamos movilizar la creatividad, reinventar la técnica, y renovar la didáctica para transformar el legado de la disciplina pedagógica”, expresa Viviam.

El lanzamiento del Laboratorio se llevará a cabo durante los días 5 y 6 de septiembre jueves y viernes. Quienes participen recibirán un obsequio, diploma de reconocimiento e invitación a exhibición pública en el Laboratorio de Experimentación Pedagógica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad