Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • “¿De qué mundo vienes?”, le dicen a Greeicy Rendón por su candente baile

Hoy es noticia

Más temas
ACOSO SEXUAL

Joven fue víctima de acoso sexual en bus de Metrolínea

El hecho se presentó el pasado fin de semana cuando un hombre la amenazó con arma blanca si no permitía que tocara sus partes íntimas.

Una mujer denunció en Caracol Radio que fue víctima de un hombre que la acosó sexualmente en un bus de Metrolínea que se dirija del municipio de Piedecuesta hacia Bucaramanga.

La mujer de 22 años que pidió reserva de su nombre indicó que un hombre de mediana edad se acercó con un cuchillo amenazándola de muerte si no se dejaba tocar sus partes íntimas. 

Lea también: Disminuyeron víctimas fatales en accidentes de tránsito

"Me subí al bus de transporte público y me tocó de pie. Luego de 5 minutos un hombre se me acerca por la parte de atrás y me saca un cuchillo. Me dice que no me vaya a mover, que no vaya hacer ningún movimiento brusco ni a gritar, ni llorar. En medio de mi shock, obviamente quieta, y el hombre comenzó a manosearme. Empezó a tocar mis partes íntimas. Me mantuvo así durante alrededor de 10 minutos".

La joven señaló que en el momento nadie se percató de lo que estaba ocurriendo y no tuvo ninguna ayuda. "Cuando llegamos a una estación de Metrolínea una mujer me agarró del brazo y me sacó del bus. Yo estaba en shock. Me ayudó a llegar a la casa de mi novio, donde estuviera segura". 

Le puede interesar: Sindicato de Bavaria denuncia persecución laboral

Denunció que se acercó a un CAI del sector y las autoridades teniendo conocimiento del tema no le prestaron ninguna ayuda, por lo que pide que sea investigado el caso.

"Luego de esto, muchas mujeres me han escrito que también fueron víctimas. Aquí en Bucaramanga hay miles de casos que no son denunciados, tanto en Metrolínea como en buses públicos y no denuncian porque las autoridades no hacen nada al respecto. Dicen que ¿para qué? Les dan miedo de los comentarios que las señalan que fue por culpa de ellas". 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir