“Junior no quedará eliminado”: Carlos "El Pibe" Valderrama

Para el histórico diez del fútbol colombiano el Unión Magdalena mantendrá la categoría

En un evento que se realizó en el norte de Barranquilla, se reunieron distintos deportistas del Departamento del Atlántico que le han entregado títulos y victorias al país, entre ellos se destacó la presencia de Edgar Rentería, Alex Cujavante, María Fernanda Herazo y Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

El ‘mono’ aprovechó la presencia de los medios de comunicación para manifestar su punto de vista sobre el nivel actual de sus dos equipos amados: Junior y Unión Magdalena, el exfutbolista de la selección Colombia confía en que el panorama para Junior se va a aclarar a pesar de la campaña irregular que está presentando el equipo en torneo local.

“El Unión Magdalena no se va a la “B”, todavía faltan 11 partidos y hay que ganarlos, ¿o es que acaso Junior está eliminado?, el equipo se va a clasificar”, señaló Carlos Valderrama quién llegó a sus 58 años de vida el pasado lunes 2 de septiembre.

El primer error en el Unión Magdalena fue sacar al técnico (Harold Rivera), no puedes sacar a un director técnico que te sube a primera división y te hace 30 puntos, ¿cómo lo voy a sacar? Al contrario”, dijo el histórico volante que representó al país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir