Justicia

Judicial

Por ola de calor suspenden audiencias judiciales en Barranquilla

Por ola de calor suspenden audiencias judiciales en Barranquilla

Por ola de calor suspenden audiencias judiciales en Barranquilla(Cortesía)

Las audiencias en Barranquilla no solo son suspendidas por los problemas cotidianos que se presentan en el sistema judicial colombiano, también la ola de calor está afectando el funcionamiento del Centro de Servicios Judiciales, como lo denunciaron funcionarios.

Los jueces, fiscales y procesados deben salir de las salas para refrescarse con los folios de los casos como improvisados abanicos.

Lea también: ¡Fritan huevo en el pavimento por altas temperaturas en Barranquilla!

La situación empeora porque según denuncian los funcionarios de la rama judicial se hizo una remodelación y los juzgados quedan de frente al sol, pero con el agravante que los aires acondicionados son deficientes.

"Ya se han presentado casos donde los empleados, procesados o familiares se han desmayado porque el calor es insoportable", indicó Luz Marina Lobo, presidenta de Asonal Judicial en el Atlántico.

Por estos días, según el Ideam, la temperatura en la ciudad ha superado los 36 grados, lo que ha llevado a que la Secretaría de Salud Distrital a recomendar a los ciudadanos a tener precauciones, en especial a las personas hipertensas y adultos mayores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad