Orden Público

Disidencias secuestraron una psicóloga en Ituango, Antioquia

El plagio fue confirmado por el comandante de la Séptima División del Ejército

Disidencias secuestraron una psicóloga en Ituango, Antioquia

Disidencias secuestraron una psicóloga en Ituango, Antioquia / Facebook: Doralba Agudelo Ossa

Antioquia

Como Doralba Agudelo Ossa, es identificada la mujer secuestrada por cuatro hombres armados que llegaron hasta la finca La Esperanza en el corregimiento La Granja del municipio de Ituango.

Los hechos sucedieron el pasado 26 de agosto a las 7 de la mañana cuando la mujer visitaba la propiedad de sus hijos. La víctima tiene como profesión psicóloga y es oriunda de San Andrés de Cuerquia.

El comandante de la Séptima División del Ejército Nacional, General Juan Carlos Ramírez, confirmó que de acuerdo a la información recolectada por organismos de inteligencia, el plagio fue cometido por las disidencias que tiene presencia criminal en esa zona del norte de Antioquia.

"La semana pasada nos informaron de ese secuestro... de acuerdo a la investigación es el Frente 18, donde sus cabecillas son los responsables de atentar contra la población civil" indicó el comandante.

Grupos especializados del Gaula y la Policía han intensificado las labores de búsqueda en Ituango y municipios cercanos para lograr el rescate de la mujer.

Igualmente su familia y amigos han convocado a manifestaciones públicas con camisetas blancas en el parque principal de la localidad para pedir la pronta liberación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad