Educación

Alimentación infantil

Un refrigerador tiene sin PAE a cerca de 500 niños en Cartagena

Los estudiantes hacen parte de la Institución Educativa Santa María sede Marco Fidel Suárez

Un refrigerador tiene sin PAE a cerca de 500 niños en Cartagena

Un refrigerador tiene sin PAE a cerca de 500 niños en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Un total de 452 estudiantes entre 6 y 9 años, actualmente no pueden disfrutar de su almuerzo a causa del mal estado que presenta el refrigerador donde deben guardarse las carnes, pertenecientes al Plan de Alimentación Escolar.

De acuerdo a lo expresado por las directivas del plantel, esto no ha permitido recibir las proteínas y generó que fueran devueltas al contratista ante la imposibilidad de poder almacenarlas, lo que ha generado un cese en la prestación del servicio.

"El restaurante escolar que inició la semana pasada hoy está paralizado por los enfriadores que supuestamente se mandaron nuevos. Nosotros no podemos inclusive, buscar de nuestra cuenta a alguien que los repare porque están en garantía y no tienen más de 6 meses de ser entregados", expresó Osvaldo Arteta, coordinador del colegio.

Muchos de los afectados son estudiantes venezolanos de escasos recursos que literalmente, cuentan los profesores, van en primer lugar por el alimento y luego a recibir sus clases, por lo que se espera una labor rápida a través de la Secretaría de Educación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad