Orden Público

Accidentes

¡Vuelve y juega! Bus de Transcaribe atropella a un hombre en Cartagena

El accidente se presentó frente a la estación Madre Bernarda, en el sur de la ciudad. La víctima fue trasladada a un centro asistencial

¡Vuelve y juega! Bus de Transcaribe atropella a un hombre en Cartagena

¡Vuelve y juega! Bus de Transcaribe atropella a un hombre en Cartagena(Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte Cartagena (DATT))

Cartagena de Indias

A pesar de las constantes advertencias de las autoridades, nuevamente se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la Transversal 53 del sector El Gallo del barrio Santa Lucía, en el que se vieron involucrados un bus padrón de Transcaribe y un peatón.

De acuerdo al reporte entregado por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), el siniestro se registró cuando el hombre de 36 años identificado como Jorge Mario Sará, intentó cruzar el carril exclusivo de Transcaribe frente a la estación Madre Bernarda, sin percatarse que venía un bus del sistema de placas, WGN 206, conducido por Rodolfo Alzate Betín.

El automotor no alcanzó a frenar y lo arrolló violentamente dejándolo herido y tendido en el pavimento de la vía. El hombre fue auxiliado por una ambulancia y trasladado a un centro asistencial cercano.

Caracol Radio conoció que Sará Pérez presenta lesiones en la cabeza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad