Economía

Alcantarillado

Inician obras de alcantarillado en el barrio Manga en Cartagena

Las obras se ejecutarán en la cuarta avenida, entre las carreras 17 y 18. La inversión es de 400 millones de pesos

Inician obras de alcantarillado en el barrio Manga en Cartagena

Inician obras de alcantarillado en el barrio Manga en Cartagena(Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte Cartagena (DATT))

Cartagena de Indias

Obras civiles por $460 millones inicia Aguas de Cartagena para continuar con la sustitución de tramos del colector del sistema de alcantarillado, entre las avenidas 4ª y California del barrio Manga.

Desde este 3 de septiembre comienza la ejecución de estos trabajos que contemplan la instalación de 140 metros lineales de tubería en la calle 29, entre las carreras 17 y 18 de la avenida 4ª del barrio Manga, cercana al cementerio y las instalaciones del Departamento Administrativo de Transporte Distrital. Igualmente se realizará la reposición de losas de concreto intervenidas.

El DATT aprobó el Plan de Manejo del Tráfico para minimizar el impacto de la movilidad en la zona, durante los 60 días que se extenderá esta importante obra, que estará a cargo del contratista de Acuacar, Caballero Acevedo S.A.S.

Para tal efecto se hace necesario el cierre de esos tramos de vía para intervenirlas al tiempo que se aplica un cambio vial con el desvío desde la carrera 18 hasta la calle 26 o avenida Jiménez, la cual quedará en un solo sentido. El flujo vehicular se regulará mediante la colaboración de auxiliares de tráfico (paleteros) y la señalización requerida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad