Ciudades

MALTRATO ANIMAL

VIDEO: Hombre mató a golpes a un perro en Girón

Según el director de la fundación Damas Colombia el canino sufrió desprendimiento de hígado y bazo a causa de los golpes.

Bucaramanga

Según testimonios de la comunidad del barrio Almenares en Girón, Tony, un perro callejero, fue brutalmente golpeado hasta la muerte por un hombre que vive en el barrio y que lo lastimó a golpes porque le ladró mientras caminaba por la calle. 

Héctor Fabio Rodríguez, director de la fundación Damas Colombia señaló que "el perro ladró cuando el señor pasó y el tipo indiscriminadamente lo golpeó causándole desprendimiento de hígado y el bazo. Solo un par de días después falleció".

Tony era dueño de un habitante del sector. Rodríguez indicó que el caso fue reportado ante la policía pero desafortunadamente no tuvieron acompañamiento, así que "pedimos que nos escuchen, no es justo que estos casos de maltrato animal sigan en aumento y nadie haga nada"

En los últimos meses en la fundación se recibieron entre 12 a 15 denuncias de maltrato animal por lo que desde la fundación Damas Colombia exigen protección y respaldo a las mascotas que diariamente sufren de algún abuso por parte de los ciudadanos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad