Orden Público

Policía Nacional Colombia

El "Swing" de la Policía Metropolitana de Ibagué

La orquesta cumple una destaca labor social

El "Swing" de la Policía Metropolitana de Ibagué

El "Swing" de la Policía Metropolitana de Ibagué(Caracol Radio)

Diez uniformados de la Policía Nacional son los integrantes de la orquesta que lidera diferentes programas sociales de la institución en la capital del Tolima.

Y es que la Policía en la capital musical de Colombia no podría estar ajena a este espíritu de alegría y diversión que contagian en cada una de sus presentaciones.

Vea también: Industriales piden revisar tarifas del predial en Ibagué

La agrupación es liderada por el subintendente Wilson Beltrán quien relata que todos los integrantes son miembros de la Policía, en su mayoría en el grado de patrullero, y logran participar en diferentes escenarios y actividades que programa la comunidad.

La voz líder es la del patrullero Sebastián Villada quien cuenta que en el eje cafetero tuvo sus primeros acercamientos con la música y tras incorporarse a la Policía pudo continuar con su vocación musical en Ibagué.

La orquesta de la Policía Metropolitana de Ibagué cuenta con un amplio repertorio que les permite satisfacer todos los gustos musicales del público que los invita a participar en múltiples eventos comunitarios.

Vea también: Bomberos de Natagaima, Tolima enfermos por incendios

El presentador oficial de la agrupación es el patrullero Wilfer Lezama y resalta que la meta es orientar a grupos de jóvenes que anhelan explorar el campo musical.

Las comunidades que deseen contar con la orquesta de la Policía Metropolitana de Ibagué deben escribir al correo metib.coest@policía.gov.co o contactarse al número celular 3138336553.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad