Deportes

Real Cartagena FC

Real Cartagena goleó a Llaneros y sigue en la pelea

El cuadro heroico superó 3-0 al conjunto de Villavicencio. Los auriverdes son segundos a falta de dos partidos de la octava fecha

Real Cartagena goleó a Llaneros y sigue en la pelea

Real Cartagena goleó a Llaneros y sigue en la pelea(Rafael Quiroz - Prensa Real Cartagena)

Cartagena de Indias

La frase ganó, gustó y goleó, que tanto gusta en el fútbol, se aplicó esta vez para Real Cartagena. El equipo heroico se impuso con un contundente 3-0 ante Llaneros en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla, en partido válido por la octava fecha del Torneo Águila.

El cuadro auriverde logró sacudirse de la derrota con Fortaleza, con un buen dominio del encuentro frente al conjunto de Villavicencio. El marcador se abrió al minuto 35 del primer tiempo tras una combinación entre Nelson Barahona y Jean Pineda. Eso lo aprovechó Yorleys Mena, quien se sacó de encima a un rival y metió el balón en un ángulo.

Antes del término de la primera parte, Real Cartagena logró ampliar el marcador gracias a un pase de Harrison Otálvaro que buscó al panameño Edwin Aguilar. Finalmente el jugador de Llaneros Óscar Vanegas, convirtió un gol en su propia puerta. Así se fue el entretiempo: 2-0.

A los 19 minutos de la segunda mitad, Jean Pineda recibió un pase de costado de Carlos Moreno, y eludió a un rival para anotar de pierna derecha y colocar el contundente 3-0.

Con esta victoria, el cuadro auriverde es segundo con 16 puntos después del Deportes Quindío, a falta de que se jueguen dos partidos de la octava fecha del Torneo Águila.

En la próxima jornada, Real Cartagena tendrá un duro examen frente al Boyacá Chicó en la ciudad de Tunja el martes 10 de septiembre a las 5 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad