Estudiantes y profesores de la UDCA piden más policía en calle 222

Recientes hechos como el intento de abuso sexual a una docente prendieron las alarmas.

A pesar de que en los últimos días se denunció el atraco e intento de acceso carnal a una docente de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA en el norte de Bogotá, la seguridad en la zona no mejora y continúan las denuncias por inseguridad.

 Le puede interesar: Ex funcionario de Petro dice que es imposible hacer el Metro subterráneo

“Se siguen presentando atracos y hechos de inseguridad en la calle 222 con autopista norte sobretodo en los horarios cuando entran o salen los estudiantes, profesores y trabajadores de la universidad”, manifestó uno de los profesores de esta universidad, Gabriel Tafur.

Las más afectadas en estos atracos son las mujeres, estos delincuentes siempre tratan de atracarnos cuando vamos solas por este camino”, manifestó Camila Rodriguez, estudiante de la UDCA.

“Le hemos enviado cartas al IDU, a la alcaldía local de Suba y a la Policía y lo que estamos pidiendo es más presencia de la policía y la construcción de un puente peatonal”, agregó Luisa Rodríguez, jefe de comunicaciones de esta universidad.

Lea también: Sorpresa en Chapinero por disparos en medio de un entierro

 Por ahora, la policía de la localidad de Suba encargada de la seguridad de esta zona no entrega una respuesta a la comunidad educativa que denuncia estos hechos.

Cargando