Economía

MOVILIDAD

Último cierre programado en el Aeropuerto Internacional Matecaña

Debido a las obras en la pista que corresponde al 24% que hace falta de los trabajos de cambio de asfalto.

Último cierre programado en el Aeropuerto Internacional Matecaña

Último cierre programado en el Aeropuerto Internacional Matecaña(Aeropuerto Matecaña)

Risaralda

Desde las 11:00 de la noche, hasta el jueves 05 a las 04:59 de la mañana, estará nuevamente suspendida la operación en la terminal aérea, debido a los trabajos en la pista que corresponde al 24% que hace falta de los trabajos de cambio de asfalto., el cual tuvo una inversión aproximada a los 11.000 millones de pesos, teniendo en cuenta que no se intervenía desde hace 10 años.

El gerente de la terminal aérea Mauro Correa Osorio, indicó que con este cierre se cumple una etapa más del proceso de modernización del Aeropuerto Internacional Matecaña, teniendo en cuenta que, para el caso de la pista, esta recibió certificación por parte de la Aerocivil en el año 2017.

"El compromiso que suscribimos con la Aerocivil dice que del 2 al 5 de septiembre, pero el 2 de septiembre operará de manera normal porque se cierra a las 11:00 p.m., cuando se terminan los vuelos programados para ese día y se abre el 5 a las 4:59 a.m., hora en que habitualmente empieza a operar nuestro Aeropuerto. En realidad va a estar cerrado dos días, el martes 3 y el miércoles 4 de septiembre", señaló el gerente del aeródromo Mauro Correa Osorio.

Agregó Correa Osorio, que durante estos trabajos también se realizó cambio de luces halógenas, por un sistema led.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad