Política

Elecciones

Candidatos incumplen con publicidad electoral en Caldas

Ubicación de publicidad política en Caldas

Ubicación de publicidad política en Caldas / Misión de Observación Electoral

Manizales

La información fue dada a Caracol Radio por Gustavo Ocampo Salazar, Coordinador Regional de la Misión de Observación Electoral en Caldas, quien señaló que después de hacer un primer recorrido por Manizales y algunos municipios cercanos, se ha podido determinar que varios partidos y candidatos a diferentes corporaciones están violando las normas sobre propaganda política.

Recordó que estas fueron expedidas por el Consejo Nacional Electoral y que también la legislación vigente muestra un reglamento claro sobre la utilización del espacio público, pero que se han detectado múltiples incumplimientos a lo largo de la ciudad.

" Hemos observado la utilización de postes de energía eléctrica y alumbrado lo cual está prohibido. Igualmente se emplean fachadas de viviendas y edificios para la ubicación de muchos afiches y pendones sin los permisos requeridos, así como la instalación de pasacalles que no cumplen con las reglas que han sido fijadas."

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad