Ciudades

Empresarios en Norte de Santander promueven voto en banco

Los constantes incumplimientos votan castigar a las clases políticas tradicionales

Elecciones

Elecciones(Colprensa)

Cúcuta

Faltando dos meses para que se realice el proceso de elección para alcaldes y gobernadores en todo el país, un grupo de empresarios en la región buscara hacer una promoción del voto en blanco buscando castigar a los dirigentes que representan los partidos políticos tradicionales.

El descontento que se mantiene en los empresarios, además del incumplimiento de varios de los compromisos adquiridos en varias alcaldías y que no fueron culminados es la principal motivación que tiene este grupo de nortesantandereanos.

Ricardo Mateus empresario de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que con la asesoría de un grupo de abogados, se comenzará este proceso que espera que tenga resultados y genere el cambio de los actuales candidatos que disputan los cargos de elección popular.

“Nosotros estamos buscando nuevas alternativas, estamos cansados de las clases políticas tradicionales que no le han cumplido a la región y por esto queremos que se implemente el voto en blanco, estaremos haciendo la promoción de este mecanismo y que sea un voto castigo” dijo el vocero.

Afirmó que en los próximos días iniciaran un recorrido por varios sectores de la capital nortesantanderana para expresar su descontento, y promover esta iniciativa que está contemplada dentro de la constitución política de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad