Orden Público

Accidentes

Murió hombre tras chocar contra un poste en Cartagena

La víctima falleció minutos después de haber ingresado a la Clínica San José de Torices

Murió hombre tras chocar contra un poste en Cartagena

Murió hombre tras chocar contra un poste en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

El cumpleaños de un amigo en el sector San Pedro y Libertad del barrio Torices en Cartagena, fue la última alegría de Carlos Damian de Ávila Amador. Este hombre de 32 años, murió tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito cuando se movilizaba con otro de sus allegados a bordo de una motocicleta Bajaj Boxer.

Sus familiares, dieron a conocer que durante toda la noche iba y venía desde su vivienda ubicada en el Paseo Bolívar, hasta el lugar donde se celebraba el cumpleaños. Sin embargo, en horas de la madrugada pasó lo peor.

El reporte entregado por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) a Caracol Radio, señala que De Ávila Amador se movilizaba en una motocicleta con un amigo por la carrera 14 del barrio Torices. A la altura de la Clínica San José de Torices, el hombre perdió el control y terminó chocando contra un poste de energía quedando gravemente herido.

Tras el siniestro, el acompañante decidió encender la motocicleta y buscar ayuda de algunos conocidos que se encontraban en la fiesta de cumpleaños. Después de varios minutos, un hermano auxilió a Carlos Damian y lo trasladó a la Clínica San José de Torices.

Los médicos que estaban de turno en ese centro asistencial confirmaron que ante la gravedad de las lesiones perdió la vida minutos después de haber ingresado. El motociclista presentó un trauma craneoencefálico en la cabeza y heridas en el pecho.

De Ávila Amador, trabajaba de oficios varios, deja una niña de nueve años y era el segundo de tres hermanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad