Ciudades

Seis personas asesinadas en dos hechos aislados en el Cauca

Las victimas presentaban múltiples disparos con arma de fuego en hechos sucedidos en los municipios de Suárez y Corinto

Seis personas asesinadas en dos hechos aislados en el Cauca

Seis personas asesinadas en dos hechos aislados en el Cauca / Foto Archivo Caracol Radio

Valle del Cauca

Alarmadas se mostraron las autoridades del departamento del Cauca luego del asesinato de seis personas, tres en el municipio de Suárez y tres más en Corinto.

El primero de los casis se registró en la vereda El amparo corregimiento de Betulia, municipio de Suárez, hasta donde llegaron sujetos armados y procedieron a dar muerte a tres personas, dos mujeres identificadas como Claudia Patricia Guerrero de 28 años de edad, oriunda de Cali y Stephanie Montero de 32 años, y José Erwin Cruz de 34 años.

“Es muy preocupante la ola de violencia que hemos vivido por lo que estamos viviendo, de allí el llamado a los grupos armados para que estos hechos no ocurran en nuestro municipio”, dijo el alcalde del municipio Hernando Ramírez.

Entretanto en una vía del corregimiento de San Rafael, fueron hallados tres hombres con signos de tortura, sus cabezas con disparos de arma de fuego y cubiertas con bolsas plásticas, confirmó el secretario de Corinto, Leonardo Ribera.

Las víctimas fueron trasladadas a la morgue de Cali para su correspondiente investigación.

Las autoridades realizan las investigaciones para determinar los móviles y autores de la muerte de las seis personas asesinadas en el departamento del Cauca.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad