Orden Público

JUDICIAL

Delicado estado de menor que se accidentó en cicla

La joven se movilizaba con otros amigos en bicicletas por vías del norte de Bucaramanga, cuando se vio involucrada en un accidente.

Delicado estado de menor que se accidentó en cicla

Delicado estado de menor que se accidentó en cicla / Foto: Suministrada

Bucaramanga

Tres menores de edad terminaron con heridas de consideración tras un accidente de tránsito al norte de la ciudad. El hecho ocurrió el sábado a las 3:00 de la tarde, en la vía que de Colorados conduce a Bucaramanga.

Según las primeras versiones, tres menores de 14, 15 y 17 años, se movilizaban en bicicletas cuando chocaron la parte trasera de un vehículo. El accidente se habría presentado por exceso de velocidad de los ciclistas y una parada repentina del carro.

La peor parte la llevó la menor de 15 años quien presentó trauma craneoencefálico y tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de Santander en donde requiere una cirugía.

Los otros dos, terminaron con laceraciones en diferentes partes del cuerpo

Le puede interesar: Video: Cae banda que distribuía droga en sitios turísticos

Otro accidente

Ocurrió la madrugada de este domingo en la vía Piedecuesta - San Gil, exactamente en el sector de Barlovento, en donde un vehículo de marca Renault Symbol, impacta una camioneta que se encontraba varada a un lado de la vía.

El conductor del vehículo pequeño, quien al parecer estaba en estado de embriaguez, resultó con trauma craneoencefálico leve, fractura tabique y una herida abierta, siendo atendido en el Hospital Internacional de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad