Este lunes se hará el lanzamiento de la Asamblea del BID en Barranquilla

200 personas, entre invitados y autoridades, se darán cita en el Gran Malecón del Río

Referencia /

El evento iniciará a partir de las 8:00 de la mañana, y serán 200 personas que se darán cita en el Gran Malecón del Rio Magdalena, lugar donde se hará el lanzamiento oficial de la Asamblea 61 del Banco Interamericano de Desarrollo que se desarrollará en el mes de marzo del próximo año.

Lea también: Barranquilla: sede de la Asamblea del BID 2020

El Presidente Duque encabezará este evento acompañado de las autoridades locales, además estará el Presidente del BID, Luis Alberto Moreno. 

Durante la Asamblea 61 del BID en Barranquilla, se conoció que estará la directora del Fondo Monetario Internacional Christine Lagarde, también el premio Nobel de Paz, Muhammad Yunus

Vea también: 95% de ocupación hotelera durante Asamblea del BID en Barranquilla: Cotelco

"Es un evento donde tendremos la oportunidad para que los visitantes nos conozcan, sepan que Barranquilla está creciendo y podamos mostrarle a ellos los avances que hemos tenido", indicó Karen Abudinen, Alta Consejera presidencial para las Regiones y Gerente de la Asamblea del BID 2020.

Le puede interesar: "Asamblea del BID, es una oportunidad para mostrar la ciudad al mundo": ProBarranquilla

Y es que serán más de 5.000 personas, entre ministros, funcionarios, banqueros de 48 países que hacen parte de este organismo que llegarán a la ciudad el próximo año en el marco de esta asamblea.

Cargando